Connect with us

Al momento

Los Diablos Rojos se atreven con nuevos diseños en sus jerseys para 2018

Published

on

Nueva colección de jerseys 2018 de los Diablos Rojos del México

Desde hace algunas semanas, el presidente ejecutivo de los Diablos, Othón Díaz, había dejado entrever que habría algunos cambios a un diseño que se había mantenido constante los últimos años.

Y en la presentación eso quedó claro: los Diablos Rojos se han atrevido a hacer cambios en un diseño que se había mantenido muy conservador en los últimos años. Aunque los cambios no son de gran calado, sí le aportan frescura al vestuario de jerseys del equipo escarlata que ha sido fabricado en su totalidad por El Siglo.

1.El de local

Las mangas en color rojo rompen con varios años de constancia en que el jersey de local era totalmente blanco con la leyenda Diablos en rojo sobre el pecho. Esta vez, le apuestan a un diseño distinto con las mangas en color rojo. Además, las tonalidades en rojo no son lisas, sino que presentan un patrón texturizado.

El resultado de este cambio ha sido positivo. El jersey se ve fresco, pero a la vez elegante, y apegado a la tradición escarlata.

Posted by Diablos Rojos del México on Wednesday, February 28, 2018




2. El de visitante

Otro cambio importante, y este es, quizás, el jersey menos logrado de la colección. Conserva la predominancia en color rojo, pero las mangas se le han diseñado con un patrón camuflajeado en color gris.

Estos patrones en gris llevan el objetivo de combinar con el pantalón también gris que se utilizarán en las giras, pero al menos viendo solo la camisola, este elección para las mangas ofrece un contraste un tanto extraño con el rojo que predomina en el diseño.

Posted by Diablos Rojos del México on Wednesday, February 28, 2018

3. La conmemorativa

Es un jersey que busca transmitir la rica tradición histórica de los Diablos. Es una combinación de dos épocas. Por un lado, el jersey presenta la línea del cuello y la botonadura con una franja roja muy al estilo de los años cuarenta, igual que las mangas, y además presenta también las líneas delgadas en rojo al estilo “pinstripes”, todos estos, elementos de los diseños de los cuarenta.

Pero la tipografía que han seleccionado para la leyenda Diablos en el pecho, es un elemento más moderno, utilizado por la organización en los 80 y comienzos de los 90.

Posted by Diablos Rojos del México on Wednesday, February 28, 2018




4. La alternativa

Sin duda, será de los jerseys favoritos en la colección. Normalmente las camisolas en color negro tienen buena aceptación para cualquier equipo, pero en esta colección de 2018, los Diablos se han sacado un diez.

Totalmente en negro, con la leyenda Diablos al pecho solo delineada por los bordes en color dorado. Sobrio, elegante y agresivo. ¡Guárdenme uno!

Posted by Diablos Rojos del México on Wednesday, February 28, 2018

5. La de entrenamiento

Para la camisola de entrenamiento, los Diablos han optado por un jersey también negro, aunque mucho más colorido que el jersey alternativo, gracias a sus mangas en color blanco con vivios rojos, y a la leyenda Diablos en el tradicional color rojo y bordes blancos. Es un jersey que seguramente también tendrá aceptación entre los fans, y tiene un look un tanto de la primera década de los 2000.

Posted by Diablos Rojos del México on Wednesday, February 28, 2018





6. La de Pasión por México

La Pasión por México sigue vigente en los Diablos Rojos del México. Es cierto que rompieron con su política de jugar con puros nacidos en México, pero la filosofía se mantiene vigente, sobre todo por el trabajo de asistencia social que su propietario Alfredo Harp está haciendo tras los sismos de septiembre pasado, tanto en Oaxaca como en la Ciudad de México.

Y con un diseño especial de jersey, los Diablos mantienen viva la campaña. Es un jersey muy atractivo. Predominantemente blanco con la leyenda México en rojo y los bordes en verde. Además, los hombros presentan un patrón en rojo con un delgado borde verde. Otro diez para los Diablos con esta camisola.

Posted by Diablos Rojos del México on Wednesday, February 28, 2018




7. La chamarra

La chamarra se apega a la tradición. Totalmente en rojo con algunos vivos blancos en el cuello, los puños y la cintura. Para esas noches frías del Fray Nano será una prenda indispensable.

Posted by Diablos Rojos del México on Wednesday, February 28, 2018

Al momento

Sultanes venga paliza del día anterior y derrota a los Acereros

Published

on

Edgar González

Monterrey, N.L. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 31 de marzo.- En duelo de picheo los Sultanes de Monterrey empataron la serie al vencer a los Acereros del Norte 4 carreras a 3 en el segundo de la serie.

Los Sultanes rompieron un empate a 2 carreras en el cierre del octavo capítulo, con 2 carreras impulsadas de Daniel Mayora y Ramón Ríos ante el relevo de Zach Phillips (0-1), definiendo así la ventaja y la victoria.

El antesalista Rodolfo Amador abrió el marcador con cuadrangular (1) por los Acereros del Norte en la primera entrada al abridor Edgar González, tomando ventaja de 2 carreras en la cuarta con imparable productor de Cesar Tapia.

Los Sultanes empataron en el cierre del cuarto episodio con carreras anotadas de Ramiro Peña y Agustín Murillo, producidas por Ramón Ríos y Daniel Mayora al picheo abridor de Mauricio Lara, definiendo así el encuentro a su favor en la octava entrada.

Acereros se acercó en la novena entrada con imparable productor de Chris Valencia ante el cerrador Wirfin Obispo (2), mandando al plato al natural Cesar Tapia con la tercera carrera para la Furia Azul.

La victoria fue para Manny Acosta (2) al entrar en relevo en la octava y lanzándola en blanco, cargando con la derrota Zach Phillips (0-1) con 2 carreras en 1.0 entrada y salvamento para Wirfin Obispo (2) con 1 carrera, 3 imparables y 1 ponche en 1 entrada de juego

Este domingo en nuevo horario de verano, los Acereros y los Sultanes definirán serie a las 17:00 horas (TC) en el “Palacio Sultán” de Monterrey, donde Monclova anuncia al derecho Josh Lowey y Marco Tovar por Monterrey.

Continue Reading

Al momento

Gana Tecolotes resistiendo remontada de los Saraperos

Published

on

Tecolotes resiste remontada de los Saraperos

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) Sábado 31 de marzo de 2018).- Tecolotes de Nuevo Laredo escapan con la victoria 10-9 a pesar de reacción de Saraperos para emparejar la serie en Saltillo.

El dominicano Arturo Florentino, abridor de Saraperos y Terance Marin, inicialista de Tecolotes de Nuevo Laredo comenzaron el partido colgando par de ceros, sin embargo, los fronterizos aprovecharon el descontrol del pitcher de Saltillo para atacar con 10 carreras.

Ya con un out, Florentino entregó base a Alejandro Rivero y Jeremías Pineda, Carlos López llenó las bases con hit, en ese momento llegaron doblete de Anderson Hernández que remolcó dos e imparable de Leandro Castro que produjo otro par, para marcar la salida del abridor del sarape.

Relevó Carlos Teller que no pudo detener la ofensiva fronteriza, pues recibió imparable productor de Enrique Osorio de una carrera, Gilberto Galaviz sumó otra con rola y Alejandro Rivero con sencillo envió otra al pentágono, para marcar la salida de Teller y el ingreso de Marco Camarena, que recibió hit de Jeremías pineda productor de dos y triple de Carlos López para la décima.

Los Saraperos reaccionaron de inmediato con 4 carreras en la baja del tercer rollo, Sergio Burruel, Manny Orozco y Alex Valdez ligaron imparables, este último productor de carrera, Jamar Walton se embasó en error del campo corto y timbró Orozco; Rainel Rosario siguió con imparable y Cristhian Zazueta con doble remolcó la cuarta del inning para el Sarape.

A partir de ese momento los lanzadores de ambos equipos enderezaron el rumbo, al colgar argollas en la cuarta y quinta entrada, en la sexta baja, la novena saltillense fabricaron par de carreras, Cristhian Zazueta abrió con hit, Jonathan Aceves le siguió con doble para poner corredores en las esquinas, para sacar del juego a Terance Marin y que José Julio Ruiz lo recibiera con doblete para remolcar esas dos carreras.

En la séptima llegó una anotación más para Saltillo, Rainel Rosario pegó imparable y anotó más adelante con fly de sacrificio de Cristhian Zazueta, ante el relevo de Norman Elenes.

En la octava siguieron sumado anotaciones con par de rayas más ante el pitcheo de Roberto Espinoza, la jugada clave del juego se dio con base a Julio Ruiz, Javier Mireles de emergente corrió desde la inicial y llegó batazo al centro de Steve Carrillo, que se convirtió en doble play, enseguida llegó cuadrangular de Sergio Burruel; Manny Orozco siguió con doble y anotó con sencillo de Alex Valdez, ya ante el cerrador José Ascanio.

En la novena Rainel Rosario abrió con hit, pero el cerrador ya no permitió concesiones, pues dominó a Cristian Zazueta con rola para doble play y a Jonathan Aceves con rola al campo corto para el final del juego, para empatarse la serie.

Continue Reading

Al momento

Unión Laguna rompe maleficio y gana su primer partido de la temporada

Published

on

Unión Laguna rompe maleficio y gana su primer partido de la temporada

Aguascalientes, Ags.- (Gabriel Castañeda) 31 de marzo.- Eric Aguilera conectó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo en la parte alta de la novena entrada ante los envíos del cerrador Anthony Carter y rompió un empate a dos carreras con lo que guió a los Algodoneros de Unión Laguna a su primer triunfo de la temporada por pizarra de 3-2 sobre los Rieleros de Aguascalientes para emparejar la serie.

Unión Laguna vino de atrás en el juego y luego de empatar el juego en el séptimo rollo, decidieron el juego en la apertura de la novena entrada cuando Eric Aguilera sacó la pelota del parque por encima de la barda del jardín izquierdo.

Rieleros tomó ventaja en la pizarra en la misma primera entrada cuando Tony Campana se embasó con un error del segunda base y tras robarse la intermedia, anotó con un rodado por la inicial de Félix Pérez por el rumbo de la primera base.

El juego se tornó en un atractivo duelo de pitcheo entre los abridores de ambos equipos, por los Rieleros de Aguascalientes el abridor Roy Merritt lanzó 6.1 innings espaciando cuatro imparables, retirando en orden de la segunda a la sexta entrada. Por los Algodoneros, Eumir Sepúlveda trabajó 6.0 entradas con cuatro hits, recibió dos carreras, una sucia, regaló dos bases y ponchó a dos bateadores; ambos lanzadores se fueron sin decisión.

Fue en la sexta entrada cuando Rieleros anotó la segunda carrera del juego, fue por la vía del cuadrangular de José Vargas, quien cazó el envío de Sepúlveda y en solitario adelantó por dos carreras la ventaja de los hidrocálidos.

Abriendo la fatídica séptima los Algodoneros reaccionaron y lograron empatar la pizarra, para abrir el inning Jonathan Jones conectó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo y abrió la puerta para que Eric Aguilera conectara hit al central, avanzara con toque de sacrificio de Ricardo Serrano y anotó con un doblete de Andrés Ayón ya ante los envíos del relevista Carlos Fisher.

El triunfo fue para la labor de relevo de Confesor Lara, quien lanzó 1.0 entrada completa con un ponche y el revés fue para Anthony Carter, también en una entrada de trabajo, dos ponches, un hit y la carrera de la diferencia; Maikel Cleto se apuntó el primer rescate del año al retirar el noveno inning con un hit y dos ponches.

Hasta de cabeza pusieron su publicación en Twitter festejando el primer triunfo.

Este domingo para el tercero y definitivo de la serie a partir de las 18:00 horas, los Algodoneros de Unión Laguna anuncian a José Francisco Barajas para enfrentar en el duelo de pitcheo a Francisco Moreno, abridor anunciado por los Rieleros de Aguascalientes.

 

CLUB   123      456      789      C  H  E

LAG     000      000      201      3  7  2

AGS     100      001      000      2  5  0

           

PG: Confesor Lara (1-0)

PD: Anthony Carter (0-2)

SV: Maikel Cleto (1)

HR: LAG: Jones (1),  Aguilera (1).  AGS: Vargas (3).

Continue Reading

Al momento

Jesse Castillo llega a 100 cuadrangulares

Published

on

Jesse Castillo

Ciudad de México (lmb.com.mx) 31 de marzo.- Jesse Castillo sacudió en la cuarta entrada del juego del viernes al dominicano Luis Pérez para su segundo vuelacercas de la Temporada 2018 y el número 100 de su carrera. El equipo de Castillo, Acereros del Norte, venció 16-3 a Sultanes de Monterrey.

El oriundo de Mexicali llegó a la cifra de 100 cuadrangulares luego de una carrera de 14 campañas en la Liga Mexicana de Beisbol.

El Jesse publicó en su red social de Instagram la imagen de la pelota que bateó para el cuadrangular.

Gracias Dios Mio por seguirme bendiciendo!! Cayó el 100 #FuriaAzul #TePartisteLaMadrePerrooo

A post shared by #JC53 (@jessecastillo_53) on

Jesse debutó en 2005 con Leones de Yucatán, equipo con el que jugó cinco temporadas y de donde jamás será olvidado: conectó el cuadrangular que le dio el título a los melenudos en la Serie Final de 2006, aquel histórico jonrón fue sobre los lanzamientos de Miguel Rubio, de los Sultanes de Monterrey.

En 2010 “El Jesse” jugó con los Rojos del Águila de Veracruz, luego pasó a Olmecas de Tabasco y a la mitad de 2013 llegó a los Rieleros de Aguascalientes, equipo con el cual militó hasta 2017.

En 2016 fue parte de la Selección de México que sostuvo juegos de exhibición en Japón.

Castillo, de 35 años, viene de ser en 2017 el Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana de Beisbol, lo logró con Rieleros luego de poner números de 20 homeruns, 82 producidas y un porcentaje de bateo .342.

Para la Temporada 2018 llegó a los Acereros del Norte para reforzar un temible lineup junto a Manny Rodríguez, Delmon Young y Rubén Rivera.

Continue Reading

Al momento

Ricardo Nanita, el primer extranjero dado de baja en la LMB

Published

on

Ricardo Nanita

La exigencia del nuevo formato de torneos cortos ya empezó a surtir efecto. Con apenas 6 partidos jugados en el calendario, Guerreros de Oaxaca anunció la primera baja de un pelotero extranjero en la temporada: Ricardo Nanita.

El dominicano bateaba apenas para .154 con 2 hits en13 turnos, sin extrabases y no había producido carrera. Los Guerreros de Oaxaca arrancaron con récord de 2 triunfos y 4 derrotas, por lo que ya empezaron a mover su roster.

En su lugar llega el lanzador zurdo Juan de Jesús Grullón, según el comunicado del club Guerreros de Oaxaca:

“En el comienzo de los campeonatos “Alfredo Harp Helú”, los Guerreros de Oaxaca no quieren dar espacio alguno a otros equipo y deciden fortalecer su bullpen con la llegada del dominicano Juan de Jesús Grullón; el pelotero relevista de 28 años de edad, en el invierno milita con las Águilas Cibaeñas desde el 2016, siendo pieza fundamental en este 2018 para que consiguieran el título en la Liga Dominicana de Béisbol.

Grullón fue firmado por el equipo de los Rangers de Texas en la MLB, jugando en sucursales desde los 17 años, considerado como uno de los lanzadores zurdos con mayor calidad en su brazo de lanzar.

Juan Grullón se caracteriza por trabajar en los cierres de juego, como preparador o incluso cerrador, esperemos ver como se ajusta Jose Luis “Borrego” Sandoval con su bullpen.

El dominicano estará reportando con los bélicos en la serie inaugural frente a los Diablos Rojos del México en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Ricardo Nanita es dado de baja en el roster, a quien agradecemos su entrega y deseamos éxito en sus proyectos a futuro”.

 

Continue Reading

A Fondo

Advertisement

Opinión

Mexicanos en Grandes Ligas

Advertisement

Lo más caballón