in

Sergio Romo firmó con Marlins de Miami

Sergio Romo

Sergio Romo tomó su decisión. Según el reportero Jesse Sánchez de MLB.com, Sergio Romo firmó con Marlins de Miami.

Según el tuit de Sánchez, y de acuerdo a fuentes anónimas, “el veterano relevista Sergio Romo aceptó un contrato de un año en Grandes Ligas con los Marlins por 2.5 millones de dólares, más incentivos. Falta el exámen físico para cerrar el acuerdo”.

Los Marlins de Miami buscaban un relevista de experiencia. Querían apoyo para los brazos más jóvenes del bullpen en los innings finales de los partidos.

Al final, fueron varios los pretendientes de Sergio Romo, pues según el periodista Jon Morosi, los Blue Jays de Toronto también ofrecieron contrato al mexicano, pero Romo firmó con Marlins de Miami.

Con Romo a unos días de cumplir 36 años, diversos analistas han proyectado que el valor contractual del relevista mexicano sería de un año por una cifra de entre 2 y 6 millones de dólares, y posiblemente una opción de incentivos para el segundo año.

Sergio Romo entrará a su temporada 11 en Grandes Ligas. Los Marlins serían su cuarto equipo, en una carrera en la que acumula 2.86 de efectividad y 109 salvamentos, además de tres anillos de Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco.

Vinicio Castilla presentado como mánager de Naranjeros de Hermosillo

Lo que ha cambiado para Vinicio Castilla desde la última vez que dirigió en 2009

Sergio Romo

¿Cuánto veneno le queda a Sergio Romo en sus pitcheos?