Connect with us

LMB

Vamos el 18 y 19 de abril a la CDMX. – Diamondbacks vs. Padres.

Buenas noticias de Major League Baseball (MLB). Hizo oficial que la Ciudad de México, en el Estadio Alfredo Harp Helú, será sede de dos juegos de Grandes Ligas, el próximo 18 y 19 de abril de 2020. Los contendientes serán dos equipos muy cercanos a la frontera de los dos países, los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Será la primera ocasión en la que la capital del país reciba juegos de temporada regular y se realizaran en la flamante casa de los Diablos Rojos del México. 

Los aficionados podremos apreciar con los Padres a peloteros como Manny Machado, Fernando Tatis, Eric Hosmer y a los jóvenes lanzadores mexicanos Andrés Muñoz y Gerardo Reyes. Esperemos el Pony, Esteban Quirós, haga el roster.

Caliente MX

Con los de Arizona, seguro tendremos en el contingente a sus voces en español, nuestros Rodrigo López y Óscar el Buki Soria, el coach mexicano Antonio Perezchica y peloteros como Ketel Marte (All Star) y David Peralta.

“Los Diamondbacks están comprometidos a mostrar lo mejor de nuestro juego a México, donde tenemos miles de fieles seguidores. Como miembro del Comité Internacional de MLB, he visto de primera mano los esfuerzos realizados para ayudar crecer el deporte del béisbol a nivel mundial y nos sentimos honrados de ser seleccionados para jugar en la Ciudad de México la próxima temporada”, comentó el presidente de los D-backs, Derrick Hall.

UAG

El Estadio de Beisbol Monterrey, En 2018 y en el 2019, fue la sede de los juegos de temporada entre los Dodgers de Los Angeles y los Padres de San Diego; de los Cardenales de San Luis contra los Rojos de Cincinnati y  de Astros de Houston vs Los Angeles Angels.

Esta será la quinta ocasión en que los Padres visiten México, ya que lo hicieron en 1996, 1999, 2016 y el más reciente en 2018 ante los Dodgers. 

“Los Padres tienen el honor de ser parte de la primera serie de la temporada regular en la Ciudad de México en la historia de las Grandes Ligas. También estamos entusiasmados de jugar en el hermoso y nuevo Estadio construido por el propietario minoritario de los Padres, Alfredo Harp Helú. Nuestras relaciones con México son profundas y nuestra base de fanáticos binacionales que se extiende hasta Baja California y en  gran parte del país”.

Loading

UAG

More in LMB