Crosley Field, Cincinnati, Ohio. 30 de julio de 1967 – el jardinero izquierdo de los Rojos Pete Rose está de pie a la sombra de uno de las pizarras más majestuosos que las grandes ligas han visto; con un reloj Longines de 2 metros posado en la parte superior.
Fue construida en 1957 con casi 10 metros de altura y se necesitaba de cinco personas para su funcionamiento.
Había una pendiente en el campo apodado “The Terrace”, en lugar de una pista de advertencia; Crosley Field simplemente elevó el césped desde 2.5 metros delante de la valla, con una pendiente de 60 cms. en un ángulo de 15 grados hacia la pared.
Rose explicó una vez cómo lidió con la pendiente poco ortodoxa, “Lo que haces es jugar en el fondo de la terraza. Demasiados chicos jugaron donde dieron tres o cuatro pasos, luego llegaron a la terraza y se cayeron. Pero si jugaste justo en el fondo de la terraza donde tu primer paso es en la colina, entonces no te caerás. ”.
Tristemente, este hermoso estadio de béisbol y su enorme pizarra, estaban en su final; en 1970 los Reds se trasladaron del Crosley Field al Riverfront Stadium, una instalación “multiusos” que se convertiría en uno de los muchos estadios “sin personalidad ” construidos en la década de 1970 que eran odiados por muchos fanáticos del béisbol, y el 19 de abril, 1972 el estadio histórico sería arrasado hasta los cimientos.
Cuarto Bat con información de Ron A. Bolton y
Bill Guttman