RECTA PEGADA Por Carlos Suarez
La noche del jueves se disputó el primer Caracas – Magallanes de la temporada y primero en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en el cual los Leones del Caracas derrotaron 7-6 a los Navegantes del Magallanes.
Para resaltar la asistencia que superó las 32.000 personas, lo cual es cifra récord para un juego de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y de cual confederación del caribe.
El alcance de la tecnología con las redes sociales permitió que miles de personas afuera de Caracas y de Venezuela pudiesen enterarse de la gran fiesta que se vivió la noche del jueves en La Rinconada, la cual será el primero de muchos llenazos que tendrá la nueva casa de los Leones durante esta temporada.
A pesar que ya varios rosters de los ocho equipos de la LVBP están con la gran mayoría de sus jugadores, en los próximos días se darán incorporaciones importantes en ciertos conjuntos, lo que hará más atractiva la liga y le dará mayor emoción al torneo.
Oswaldo Arcia conectó cuadrangular de tres anotaciones y José Rondón dio jonrón solitario para guiar la ofensiva de los actuales campeones de la LVBP.