Por AP
Los corredores en segunda base para iniciar las entradas extra se quedarán por tercera temporada consecutiva.
A pesar de que se relajaron las restricciones por la pandemia, MLB y la Asociación de Peloteros llegaron a un acuerdo tentativo para mantener la controvertida regla en la campaña regular 2022.
El acuerdo está sujeto a la aprobación de los dueños, que probablemente tendrá lugar la próxima semana, dijo el martes una persona familiarizada con el acuerdo, que habló bajo condición de anonimato porque no se autorizó ningún anuncio. El acuerdo fue informado por primera vez por el New York Post.
Respecto a las modificaciones de las reglas en el campo, también incluye la expansión de los rosters de 26 jugadores a 28 desde el día inaugural el 7 de abril hasta el 1 de mayo, debido al inicio retrasado de los entrenamientos de primavera. 26 jugadores conformarán las listas desde el 2 de mayo hasta el 31 de agosto y 28 durante el resto de la temporada regular. La temporada pasada, el límite fue de 26 desde el día inaugural hasta el 31 de agosto, luego 28.
Otra nueva regla beneficiará a la estrella bidireccional de los Angelinos, Shohei Ohtani. Con el bateador designado adoptado en ambas ligas, los lanzadores que comiencen los juegos en el orden de bateo pueden permanecer en el juego como bateadores designados después de dejar el montículo. Un bateador designado también puede ingresar al juego para lanzar. Ese cambio se aplicará por varias temporadas.
La modificación para 2020 y 2021 que acortó las dobles carteleras a juegos programados de siete entradas no continuó para 2022.