El 25 de diciembre en visita de los Algodoneros de Guasave a Guadalajara se vivió, al inicio del juego, un momento muy especial. Un hombre dedicado profesionalmente a la crónica del béisbol fue elegido para tirar la primera bola del encuentro inicial de la serie contra los locales Charros de Jalisco. El 25 de diciembre (2019), en visita de los Algodoneros de Guasave a Guadalajara se vivió, al inicio del juego, un momento muy especial. Un hombre dedicado profesionalmente a la crónica del béisbol fue elegido para tirar la primera bola del encuentro inicial de la serie contra los locales Charros de Jalisco. El 25 de diciembre en visita de los Algodoneros de Guasave a Guadalajara se vivió, al inicio del juego, un momento muy especial. Un hombre dedicado profesionalmente a la crónica del béisbol fue elegido para tirar la primera bola del encuentro inicial de la serie contra los locales Charros de Jalisco.
Fausto Daniel Castro Mendoza, originario del propio Guasave, Sinaloa, se encaminó a la lomita al centro del diamante, muy bien acompañado de su esposa Alba Vázquez Martínez y sus hijos, Dana Victoria, Iker Alberto e Ivanna. La emoción y gusto se percibía en este conocido cronista. Su experiencia en la crónica se quedó de lado y dio paso al hombre, su amor por el béisbol y por su profesión. Recordó sus inicios y la memoria de sus padres, Víctor Castro Espinoza y Estela Mendoza Félix y hermana Jesús Guadalupe Castro Mendoza.
Inició su profesionalismo en el micrófono en 1994 y tiene ya 23 años narrando los juegos en la LMP, primero en Guasave desde 1997 al 2004. Del 2005 al 2008 estuvo en Los Mochis. Regresa de nuevo a Guasave y hasta la fecha está con la franquicia, que acompañó en su traslado a Guadalajara donde ahora narra los juegos, de Charros de Jalisco al lado de su compañero y amigo Jerónimo Camberos.
En 2005 estuvo narrando la Serie del Caribe desde Mazatlán, en 2007 desde Carolina P.R., y en Guadalajara en 2018.
En verano, LMB, ha trabajado por 10 temporadas, con Toros de Tijuana, Rojos del Águila en Veracruz y Tecolotes de los dos Laredos.
Recuerda con orgullo estar al frente del micrófono en muchos juegos, dos en particular son memorables. 23 entradas en Villahermosa contra Veracruz y uno más reciente en Mexicali de 21 entradas, contra Jalisco.