El sinaloense Roberto Osuna ya se uniformó con su nuevo equipo en Japón, los Chiba Lotte Marines, con quienes continuará su carrera profesional, tras su paso por los Diablos Rojos del México, completando una breve etapa en Liga Mexicana de Beisbol.
El “Chufito” fue presentado este viernes en la liga nipona de beisbol profesional y apareció en las fotografías oficiales con el numero 42 en su espalda.
Durante su presentación, Osuna mencionó que “está muy contento y feliz por la oportunidad de jugar en Japón”.
El oriundo de Juan José Ríos, Sinaloa se despidió oficialmente de los Diablos hace unos días en una conferencia de prensa y se despidió de la afición a través de un comunicado en redes sociales.
Los Marines no la han pasado bien esta temporada ya que se encuentran en el penúltimo lugar del standing de la division Pacífico en la Liga Japonesa, con marca de 28-32 en ganados y perdidos a 7 juegos del líder SoftBank Hawks de Fukuoka.
El actual campeón con Charros de Jalisco en Liga Mexicana del Pacífico llega a la ciudad de Chiba a intentar ayudar a su nuevo equipo a escalar posiciones y buscar repetir la hazaña que logró el invierno pasado.