Connect with us

Uncategorized

Salón de la Fama tiene visita de lujo

salon de la fama bauer cano

El Salón de la Fama del Beisbol Mexicano se congratula por la visita de Trevor Bauer y Robinson Canó, las máximas estrellas de los Diablos Rojos del México.

Bauer, campeón de ponches y porcentaje de ganados y perdidos en la Liga Mexicana de Beisbol, estuvo esta mañana en las instalaciones del Salón de la Fama, acompañado de Robinson Canó, flamante campeón de bateo y líder de imparables del circuito veraniego, en un evento en donde se contó con la presencia de don Alfredo Harp Helú, dueño de los Diablos Rojos del México y patrocinador del Salón de la Fama, así como Santiago Harp Grañen y el Ing. Francisco Padilla Dávila, director del recinto.

salon de la fama trevor bauer robinson cano harp

El Salón de la Fama entregó sendos reconocimientos a los dos jugadores de los Diablos Rojos, por su magnífica actuación en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, en la cual, Bauer empató el récord de más ponches consecutivos en un juego (9), hazaña conseguida con anterioridad por el cubano José Ramón López y Gary Williams y más tarde rompió el récord de ponches en un juego de nueve entradas que era de 18, el cual era compartido por los inmortales Martín Dihigo y Lino Donoso, así como por Ricardo Sandate, próximo a inmortalizar, imponiendo nueva marca de ponches con 19.

Caliente MX

Cabe señalar que el pitcher norteamericano, ganador del Premio Cy Young 2020 con los Rojos de Cincinnati, donó al Salón de la Fama la esférica con la cual completó los 19 ponches en un juego, frente a los Guerreros de Oaxaca, en un encuentro celebrado el 21 de junio del año en curso.

salon de la fama trevor bauer

Por su parte, Robinson Canó donó un bat de juego y unos spikes, que, junto a la pelota de Trevor, se convierten en Joyas de Colección del Salón de la Fama para ser exhibidas al público más adelante.

UAG

Ambos jugadores se mostraron dispuestos y de buen talante firmaron infinidad de pelotas, gorras, camisolas, tarjetas y otros
objetos que les pusieron sobre la mesa.

salon de la fama robinson cano

El evento contó con la presencia de un nutrido grupo de aficionados casuales y por supuesto, de los Diablos Rojos del México, mismos que se encuentran en Monterrey con motivo de la Serie del Rey.

Acto seguido, jugadores y aficionados al parejo hicieron un recorrido por las instalaciones del Salón de la Fama, en donde tanto Bauer como Canó, se mostraron interesados por las piezas que integran la museografía del sagrado recinto.

Al llegar a la pantalla donde se muestran los récords con las estadísticas de los jugadores del beisbol mexicano, el segunda base dominicano se mostró sorprendido al ver el nombre de Héctor Espino en múltiples casilleros de la ofensiva.

En fin, fue una visita de lujo, como se dijo anteriormente y un evento de mucha camaradería, en donde ambos peloteros se mostraron dispuestos y correspondieron de buena manera a las muestras de afecto que les hicieron llegar todos los presentes.

 

Monterrey N.L. 8 septiembre 2024
Cominicado Oficial Salón de La Fama del Béisbol Mexicano
salondelafamadelbeisbolmexicano.com

 

Notas relacionadas:

Miembros del Salón de la Fama, Crónicas Beisboleras

Loading

UAG
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Uncategorized